Pablo Sánchez: “Denuncias no tenían sentido y se ha decidido lo justo”


El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, que esta tarde llegó a Arequipa, consideró ‘justa’ la decisión del pleno del Consejo Nacional de la Magistratura de no iniciarle una investigación preliminar ante la denuncia por presunta conducta funcional que presentó en su contra la congresista Yeni Vilcatoma.
“Se tomó una justa decisión. Esas denuncias no tenían sentido. ¡Se ha decidido lo justo!”, declaró el fiscal de la Nación, evitando comentar más sobre el caso y sobre la parlamentaria que lo denunció.
Pablo Sánchez, dijo que continuará trabajando, priorizando los temas que interesan a la institución. Anunció por ejemplo, que se cumplirán nuevas diligencias por el caso Odebrecht, a cargo del fiscal Hamilton Castro, garantizándose un trabajo ‘objetivo e imparcial’.
La parlamentaria Yeni Vilcatoma, cuestionó al titular del Ministerio Público, por haber designado al fiscal Hamilton Castro en la dirección del equipo especial que investiga los sobornos entregados por Odebrecht y otras constructoras brasileñas a ex funcionarios públicos. 

No hay comentarios